Quiénes somos

Qué hacemos

En P&F Pharma Nutrition fabricamos suplementos deportivos con formulación propia y de alta calidad. Controlamos todo el proceso productivo desde que se crea la formula hasta que se pone a la venta. Nos adaptamos rápidamente a las nuevas tendencias, y nuestro productos son testeados en los mejores laboratorios de Europa.

Desde 2014 todos nuestros productos han llegado a todas las disciplinas deportivas desde Fútbol Profesional, Artes Marciales, Oposiciones… y muy especialmente para Bodybuilding y Fitness.

Nuestros Productos

P&F Pharma Nutrition cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptan a todas las peticiones de todos los deportistas de distintas disciplinas.

Desde usuarios de gimnasios que simplemente buscan un mantenimiento físico hasta los más grandes Atletas IFBB Pro del Culturismo Internacional confían en nuestra suplementación para cubrir todas sus necesidades:

VER PRODUCTOSVER PRODUCTOS

Calidad

Calidad garantizada gracias a los años de experiencia que nos avalan y a la gran profesionalidad de nuestros químicos y farmacéuticos, creando las más innovadoras fórmulas con un resultado óptimo y eficaz.

Cualidad

Una de las cualidades más valoradas por nuestros clientes es nuestra gama de productos, te sorprenderá la variedad de sabores y sensaciones que aportan notando los beneficios de cada suplemento al momento.

¿Qué nos diferencia?

Óxido Nítrico

Nuestro Óxido Nítrico. Una vez lo pruebes no querrás otro distinto, gracias a nuestra perfecta formulación, notarás al instante cómo un solo cacito te aporta toda esa energía y concentración que esperas recibir de un producto Pre-entreno.

Nuestras proteínas

Nuestras proteínas aisladas, concentradas, hydrolizadas, ganadores de peso, te aportarán una textura suave, sin grumos y fácil de consumir en tu batido y un sabor delicioso que degustar para ayudar a tus músculos a crecer y recuperarse.

¡Empeza ya con tu plan P&F Pharma! Contacta con nosotros.

Puedes encontrar P&F Pharma Nutrition en sus puntos de venta oficial y a unos precios de mercado muy competitivos y al alcance de todos.
EnglishEspañol

Teléfono: (+34) 958 886 435
Calle Nogal 5, 18100 Armilla, Granada (Spain)