Adquiere productos originales

Pasos a seguir

Para asegurar la autenticidad de todos nuestros productos, añadimos al packaging de los mismos un código rasca con el que verificar si el producto es original, o por el contrario, se trata de una imitación.

Desde King Rox Spain, pedimos a nuestros consumidores que se aseguren de la originalidad de los productos introduciendo el código rasca en esta misma página web, en la pestaña “Verifica tu código”.

Mira este video para saber si estas consumiendo un producto original.

Watch this video to find out if you are consuming an original product.

VER PRODUCTOSVER PRODUCTOS

Calidad

Calidad garantizada gracias a los años de experiencia que nos avalan y a la gran profesionalidad de nuestros químicos y farmacéuticos, creando las más innovadoras fórmulas con un resultado óptimo y eficaz.

Cualidad

Una de las cualidades más valoradas por nuestros clientes es nuestra gama de productos, te sorprenderá la variedad de sabores y sensaciones que aportan notando los beneficios de cada suplemento al momento.

¿Qué nos diferencia?

Óxido Nítrico

Nuestro Óxido Nítrico. Una vez lo pruebes no querrás otro distinto, gracias a nuestra perfecta formulación, notarás al instante cómo un solo cacito te aporta toda esa energía y concentración que esperas recibir de un producto Pre-entreno.

Nuestras proteínas

Nuestras proteínas aisladas, concentradas, hydrolizadas, ganadores de peso, te aportarán una textura suave, sin grumos y fácil de consumir en tu batido y un sabor delicioso que degustar para ayudar a tus músculos a crecer y recuperarse.

¡Empeza ya con tu plan P&F Pharma! Contacta con nosotros.

Puedes encontrar P&F Pharma Nutrition en sus puntos de venta oficial y a unos precios de mercado muy competitivos y al alcance de todos.
EnglishEspañol

Teléfono: (+34) 958 886 435
Calle Nogal 5, 18100 Armilla, Granada (Spain)